2 may 2014

LA CABRA MECÁNICA 2014

LA CABRA MECÁNICA: Ruta organizada por RUTASMTBMURCIA, como entrenamiento a la 101 de RONDA, Sobre 70 km y 2000 metros de Desnivel positivo, arranca desde Muebles Marisol, para Subir por carril de LOS SERRANO, Camino de LOS PUROS, SENDA QUEBRADA, Continúa bordeando la cantera hacia LOMA DEL CERRILLAR, bajando éstos, cruza bajo la autovia para coger la Senda ANTONIO PEREZ NORTES o también conocida como ZORROS LARGOS, para bajar dirección Autovía nuevamente por ONO o ZORROS CORTOS, Vuelve a cruzar bajo la Autovia y toma una parada en Gasolinera del PUERTO DE LA CADENA, para continuar por SIERRA DE LOS VILLARES dirección a la Senda del Vagón, que se Adentra en LOS VILLARES. Acontinuación pocos km después accedemos a Restaurante Venta del Garruchal, donde tras reponer líquido, tomamos la SENDA DEL GATO, dirección a una dura subida de ALTAHONA, hacia COLLADO DE LOS GINOVINOS, Descendemos Altahona dirección CAÑADAS DE SAN PEDRO, para que El Camino de LOS PEREZ y LOS GONZALES, nos lleven dirección MAMELLONES COLUMBARES, para finalmente y bordeando EL PUNTARRON, salgamos a Carretera del Garruchal, donde buscamos el punto de partide de San José de la VEGA (Cruce de Muebles Marisol). Recomendable 2 bidones y camelbak. Realizada 1 de Mayo 2014, con cerca de 29º